fbpx

Zayn presenta su nuevo single: «Better»

Zayn Malik No Candle Light Still Got Time Fingers Icarus Falls A Whole New World Better

Zayn presenta su nuevo single: «Better»

El nuevo sencillo de Zayn, «Better», viene acompañado de un ya exitoso video.

Se ha estrenado el nuevo sencillo y vídeo de Zayn«Better». Coescrito por Zayn, «Better» es el primer tema de su próximo álbum, su proyecto más personal hasta la fecha. Con un total dominio creativo en su tercer álbum, Zayn está haciendo la música que siempre ha querido.

El vídeo de “Better”, dirigido por Ryan Hope, que ya dirigió “iT’s YoU” de Zayn, se suma la impresionante colección de clips de Zayn, que en total cuenta con más de 3.500 millones de vistas en YouTube. Zayn y Hope trabajaron estrechamente en el concepto del vídeo, que muestra a Zayn siendo observado por personajes desconocidos.

Triunfando desde su lanzamiento como solista

El álbum debut de Zayn«Mind of Mine», lo convirtió en el primer solista masculino en el mundo en alcanzar simultáneamente el número 1 en las listas de álbumes del Reino Unido y los Estados Unidos en la primera semana de lanzamiento. El disco fue elogiado por la crítica tras su lanzamiento, recibiendo grandes elogios y adoración por parte de los fans.

El single principal del álbum “Pillowtalk” llegó al #1 en 68 países alrededor del mundo; y fue recientemente incluido en la lista de “Canciones que definieron la década” de Billboard.

Su segundo álbum, ‘Icarus Falls’, fue lanzado en 2018 y obtuvo más de 5 mil millones de streams en todo el mundo a través de todas las plataformas en sus primeros 11 meses de lanzamiento.

Además de los lanzamientos de su álbum ‘Mind of Mine’ e ‘Icarus Falls’Zayn ha colaborado con una variedad de artistas; incluyendo Taylor Swift en “I Don’t Wanna Live Forever” y Zhavia Ward en “A Whole New World”, de la versión en la película en vivo de Aladdin, que recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla. También prestó su voz en “Trampoline” con Shaed, que recibió un premio iHeart Music Award por Mejor Remix.

Además de construir una reputación como artista musical de clase mundial, Zayn se ha convertido en uno de los mayores iconos de la moda musical. Ha aparecido en las portadas de todas las revistas importantes, desde Highsnobiety a Vogue. Además de ser nombrado “Hombre más elegante” en los premios GQ Hombre del Año, también fue premiado como “Nuevo artista del año” en los American Music Awards y como “Artista revelación” en los Billboard Music Awards.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email