fbpx

Corey Taylor comparte el video de «Black Eyes Blue»

Corey Taylor Black Eyes Blue Hwy 666

Corey Taylor comparte el video de «Black Eyes Blue»

Con «Black Eyes Blue», Corey Taylor llega al #1 de la lista Hard Rock Songwriters de Billboard.

El cantante, compositor, actor, autor más vendido del New York Times, y ganador del premio GrammyCorey Taylor, comparte el video musical oficial de su sencillo “Black Eyes Blue”. El video musical dirigido por DJay Brawner llega cuando Taylor sube vertiginosamente al #1 en la lista de Hard Rock Songwriters de Billboard, luego de un debut sin precedentes de su primer material en solitario: “Black Eyes Blue” y “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie].

Además, “Black Eyes Blue” se está acercando rápidamente al Top 10 en Active Rock Radio superando posiciones anteriores con Slipknot y Stone Sour, desde su primera semana.

Paralelamente, el sencillo “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie] ha contabilizado 2.4 millones de views en YouTube con su incendiario video musical repleto de estrellas. Ambas canciones se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming.

Elogiado por la prensa

La revista Rolling Stone escribió, “CMFT abarca todos los géneros — es la abreviación de ‘Corey Mother Fucking Taylor” – ve al cantante abordar múltiples estilos de música, desde el hard rock y rock clásico hasta el punk y hip-hop”Forbes comenta, “La carrera en solitario de Taylor borrará las líneas entre varios subgéneros del rock. Y honestamente, este enfoque parece ser la mejor dirección para su debut en solitario”.También habló del álbum a profundidad en SPIN

El álbum debut en solitario de Taylor, ‘CMFT’, será lanzado el próximo 2 de octubre.

Un recorrido por esta producción

Las canciones iluminan el amplio espectro de esta obra del rock ‘n’ roll ardiente y audaz; mientras Taylor toca influencias de toda la vida que van desde el hard rock al rock clásico, del punk rock al hip-hop. En “Black Eyes Blue” la voz de Taylor se dispara con nostalgia, mientras que en “CMFT Must Be Stopped” sus rimas recuerdan su trabajo en el disco debut de Slipknot y se ejecutan junto a compases a prueba de bala del artista multiplatino Tech N9ne y del rapero británico Kid Bookie. La canción viene acompañada por el video musical, dirigido por DJay Brawner, en el que Taylor se lleva el cinturón del campeonato CMFT con cameos dentro del video de amigos como, Marilyn Manson, Lars Ulrich, Rob Halford, Chris Jericho, ZillaKami.

‘CMFT’ ha sido una larga espera para Taylor, con temas recién escritos, al lado de temas que se remontan a su adolescencia. Grabado en Hideout Studio en Las Vegas, con el productor Jay Ruston y su banda —Christian Martucci [guitarra], Zach Throne [guitarra], Jason Christopher [bajo], y Dustin Robert [batería]— el álbum traza una ruta salvaje y emocionante a través de la psyche musical de Taylor. “HWY 666” comienza el álbum con una vibración diabólica, mientras que “Silverfish” desprende las capas de composición de Taylor con guitarras acústicas que construyen un equilibrio de gancho y peso. Una línea de bajo omniosa, que da paso a un set de guitarras en “Culture Head” y el conmovedor toque de piano en “Home” ofreciendo una cruda visión del inmenso rango vocal de Taylor.

Temas del álbum ‘CMFT’

  1. HWY 666
  2. Black Eyes Blue
  3. Samantha’s Gone
  4. Meine Lux
  5. Halfway Down
  6. Silverfish
  7. Kansas
  8. Culture Head
  9. Everybody Dies On My Birthday
  10. The Maria Fire
  11. Home
  12. CMFT Must Be Stopped [Feat. Tech N9ne & Kid Bookie]
  13. European Tour Bus Bathroom Song

Con información de Warner Music.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email