fbpx

Alejandro Fernández e hijas cantan «Blanca Navidad»

En «Blanca Navidad» por primera vez, América, Camila y Valentina cantan con su papá, Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana a nivel internacional, estrena “Blanca Navidad”, una emotiva versión del clásico villancico en la cual reúne a sus hijas América, Camila, y Valentina para cantar en familia por primera vez.

En una perfecta unión de voces, Alejandro y sus hijas brindan un toque único a “Blanca Navidad”, regalando una versión que logra transmitir el candor y amor que se vive en familia durante la época de fiestas.

A través de un conmovedor video musical repleto de nostalgia y tradiciones, la familia Fernández ofrece una cálida invitación a la intimidad de su hogar donde la paz y la unión familiar que conlleva la Navidad reina en cada detalle. Entre regalos, abrazos, fotografías, y risas entre padre e hijas, Alejandro, América, Camila y Valentina, evocan recuerdos de la infancia y de momentos felices en sus vidas, transmitiendo a su vez un sentimiento de esperanza necesario para los tiempos que se viven actualmente a nivel mundial.

“Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradiciones que nos unen. Gracias a mis tres ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con todos ustedes. De mi familia para las suyas”, comparte Alejandro Fernández.

Con “Blanca Navidad”, “El Potrillo” procura brindar un aire de esperanza para sus fans a nivel mundial y resaltar la importancia de la unión familiar.

Este tema forma parte del disco ‘Eterna Navidad: Celebremos’, en el que también participan Morat a dueto con Danna Paola en el tema “Dulce Navidad”; Juanes y Jay de la Cueva en “El niño del tambor”; Edith Márquez y Luciano Pereyra en “Adeste fideles”; y Paty Cantú con la canción “Diciembre”.

Con información de Seitrack.