fbpx

La intensa noche de The Weeknd en «Blinding Lights»

The Weeknd compartió el nuevo video musical oficial de su exitoso single «Blinding Lights», retomando donde quedó su video de «Heartless».

Realizado por el mismo director detrás de «Heartless», Anton Tammi, «Blinding Lights» ve a The Weeknd continuar su aventura por Las Vegas, mientras recorre la ciudad y baila en la calle. El visual tiene un aspecto muy ochentero, recordándonos la serie «Knight Rider», a Michael Jackson y al tema «Dancing In The Street», de Mick Jagger .

Abel Tesfaye recorre la ciudad en un nuevo Benz, después de debutar con la campaña de Mercedes-Benz EQC, donde también se desempeñó como Director Creativo.

La ciudad del pecado no es el único lugar que aparece en el video, ya que Abel baila por el centro de Los Ángeles, incluido el histórico Cicada Club, donde queda fascinado por un cantante de cabaret. A partir de ahí, el viaje psicodélico continúa, como un hábil y ácido comercial de automóviles.

Desde su debut en el cine en la nueva película «Uncut Gems», Abel ha estado mostrando más de sus habilidades de actuación en estos videos.

The Weeknd presentó la canción en «Jimmy Kimmel Live!» el pasado 22 de enero. El cantante pop-R & B interpretó por primera vez «Blinding Lights» como parte de una toma musical de dos noches en «The Late Show with Stephen Colbert» en diciembre.

«Blinding Lights» ha obtenido más de 330 millones de reproducciones desde su lanzamiento de fin de año y ha alcanzado el número 1 en las plataformas de streaming y las listas de reproducción en varios territorios internacionales. También le otorgó al cantante su primer número 1 en el Reino Unido.

Si bien el cantante ha estado dejando caer pistas por un tiempo, todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada para su próximo álbum.

El último álbum de larga duración de The Weeknd fue ‘Starboy’ de 2016, seguido del EP de seis canciones, ‘My Dear Melancholy’, en 2018.