fbpx

Escucha el Major Lazer Remix «Blinding Lights» de The Weeknd

La versión original de la canción es tomada del más reciente álbum del artista de Toronto, Abel Tesfaye, ‘After Hours’.

Major Lazer ha compartido su remix de la canción de The Weeknd «Blinding Lights».

La canción está tomada del álbum ‘After Hours’. El EP que acompaña al disco ‘Remixes’ incluyó una reelaboración de «Blinding Lights» de Chromatics. «Blinding Lights» de Major Lazer es su última colaboración de alto perfil después de «Can’t Take It From Me» de 2019 (con Skip Marley), «Make It Hot» (con Anitta) y «Qué Calor» (con J Balvin y El Alfa).

Hablando en una entrevista sobre ‘After Hours’ a principios de este mes, The Weeknd admitió que tenía algunas dudas sobre el lanzamiento del álbum según lo planeado dada la actual crisis de coronavirus.

«Al principio, sentí que podría haber sido insensible lanzarlo, pero para mis fanáticos sentí que habría hecho mal retrasándolo», dijo.

«Espero que pueda ayudar a algunas personas a escapar de nuestra realidad, aunque solo sea por una hora de su día, mientras todos trabajamos duro para superar esto juntos».

The Weeknd se convirtió recientemente en el primer artista en encabezar las listas Hot 100 de Billboard, las listas Billboard 200, Artist 100, Hot 100 Songwriters y Hot 100 Producers simultáneamente.

Su nuevo álbum ‘After Hours’ debutó en el número 1, generando el mejor total de ventas de apertura del año hasta la fecha. Ha combinado unidades de 444,000 para la semana que termina el 26 de marzo, según datos de Nielsen Music / MRC. Su actual single «Blinding Lights» se movió 2-1, en su semana 17, para reemplazar a «The Box» de Roddy Rich en la cumbre Hot 100.

Las 14 canciones de la versión original de ‘After Hours’ de producción propia estaban en el Hot 100 como pistas individuales, lo que significaba que The Weeknd lideró las encuestas Hot 100 Songwriters y Hot 100 Producers. El rendimiento general lo ayudó a subir 7-1 en el Artist 100, asumiendo la cima de Lil Uzi Vert.

The Weeknd le contó a Billboard sobre los cinco logros, en una nueva entrevista por correo electrónico: “Se siente como una gran bendición. Como artistas, ser reconocidos por lo que hacemos es la máxima validación. Comparto este honor con mi equipo y mis fanáticos que me han apoyado incansablemente”.