fbpx

Jonas Brothers anuncian «Blood», sus memorias

Joe, Kevin y Nick Jonas coescribieron «Blood», un libro con el autor de ‘The Dirt’, Neil Strauss.

Jonas Brothers han anunciado la publicación de sus memorias, «Blood», el 12 de noviembre a través de Feiwel and Friends, una división de la editorial Macmillan.

«Blood» narra los orígenes de los Jonas Brothers, sigue su rápido ascenso desde los ídolos de Disney hasta las estrellas pop y profundiza en las tensiones que alimentaron su ruptura en 2013. Pero la banda también tratará su reciente reunión, que culminará con el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Happiness Begins’, 7 de junio.

Blood
«Blood», Feiwel and Friends.

Los Jonas Brothers, Joe, Kevin y Nick, coescribieron Blood junto con el periodista Neil Strauss, quien fue el famoso coautor de «The Dirt» con Mötley Crüe.

La experiencia de escribir las memorias

«Somos tres hermanos de Nueva Jersey, y se suponía que no tendríamos éxito», dijo Joe Jonas en un comunicado. «Desde que los sellos discográficos dejaron a nuestro padre perdiendo su trabajo por nosotros, esto no debería haber ocurrido ni durado tanto como lo hizo. Sin embargo, aquí estamos, más emocionados que nunca, y estamos muy agradecidos y listos para contar la historia completa del viaje que hemos tenido como personas, como artistas y como familia».

Los Jonas Brothers anunciaron sus planes de reunión en febrero, lanzando una nueva canción, «Sucker», que debutó en el número 1 en el Billboard Hot 100 y ha superado los 445 millones de streamings globales hasta la fecha. Desde entonces, la banda ha compartido otra nueva canción, «Cool». ‘Happiness Begins’ marcará el primer álbum de los Jonas Brothers en 10 años, se trata del seguimiento de ‘Lines, Vines y Trying Times’.

Junto con el nuevo álbum y las memorias, los Jonas Brothers también lanzarán un nuevo documental, ‘Chasing Happiness’, el 4 de junio a través de Amazon Prime. La banda se embarcará en una gran gira por Norteamérica promocionando ‘Happiness Begins’, la cual arrancará el 7 de agosto en Miami.