fbpx

«Sing For Life» se basa en la balada de piano «Let Your Love Be Known», que el líder de U2 lanzó la semana pasada en respuesta a la pandemia de coronavirus.

Bono ha adaptado su canción dedicada a los italianos y otros que sufren durante la pandemia de coronavirus en una colaboración con will.i.am, Jennifer Hudson y Yoshiki. La canción se basa en la misma melodía y letra que la balada de piano «Let Your Love Be Known», que el líder de U2 lanzó recientemente en las redes sociales, y ahora se titula «Sing For Life».

El video para la nueva canción presenta a Bono filmado en primer plano de su rostro; antes de que will.i.am y Hudson aparezcan cantando, filmados en sus hogares. Cada uno de ellos refleja los temores que experimentan innumerables millones de personas en todo el mundo a medida que la pandemia de COVID-19 continúa extendiéndose.

En su cuenta de YouTube, en la página que aloja el video de «Sing For Life», will.i.am escribe:

«Esta canción fue creada para brindar alegría. En momentos como estos, las personas creativas deben continuar colaborando… ya sea que seas un científico de la computación, un ingeniero, un terapeuta o un maestro; solo porque estemos aislados o en cuarentena no significa que estés solo».

«La belleza de la conectividad internacional», continúa, «¡es que nadie está solo en Internet! Aprovecha este tiempo para ser creativo y colaborar de forma remota para resolver problemas. Un cuerpo sano también significa una mente sana».

En el lanzamiento del original «Let Your Love Be Known», que dijo que había escrito una hora antes, Bono escribió que era «para los italianos que lo inspiraron… y para los irlandeses… para cualquiera que este St Patrick’s Day está en una situación difícil y sigue cantando. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a ti a quien le estamos cantando».

will.i.am también ha publicado en Facebook sobre su apoyo a Frontline Responders Fund; recaudando dinero para reponer suministros hospitalarios de máscaras, batas y otros artículos críticos. Puedes encontrar su página de gofundme aquí.

Tags: , , , ,

Related Article