fbpx

Kacey Musgraves lanza el video del single «Breadwinner»

Musgraves decidió promocionar el clip de «Breadwinner» como «no muy oficial», ya que el visual la visita detrás de escena.

Tras traer «star-cross» a los MTV Video Music Awards, Kacey Musgraves ha lanzado un «video muy no oficial» para «Breadwinner».

Musgraves decidió promocionar el clip de «Breadwinner» como «no muy oficial» ya que el visual la visita detrás de escena, mostrando muchas de las opciones estéticas que se incluyeron en el álbum. La valentía sin filtros de «Star-Cross» se refleja en la película, ya que Musgraves muestra un lado de sí misma que no siempre está presente en el álbum.

«Star-Cross» se estrenó el 10 de septiembre con una película de 50 minutos del mismo nombre, dirigida por Bardia Zeinali.

La artista comenzará una serie de fechas en la gira «the star-crossed: unveiled tour» en América del Norte el 19 de enero en St. Paul, MN. Los destinos más destacados incluyen una fecha del 5 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York y su aparición el 11 de febrero en el Bridgestone Arena. El itinerario concluye el 20 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Musgraves también participará en el Primavera Sound en Barcelona, ​​España, el 2 de junio.

A medida que surge el nuevo álbum, Laura Snapes de The Guardian escribe en su reseña de «Star-Cross»: «Si hay una nueva dirección aquí, es hacia canciones más francamente poperas que hacen una virtud de las dulces tendencias melódicas de Musgraves». The Line of Best Fit lo describe con entusiasmo como «un álbum que ha superado toda la grandeza que supusieron sus trabajos anteriores». Slant, por su parte, dice que la continuación de «Golden Hour» de 2018 es «igualmente melódico y accesible sin esfuerzo. Pero también es más ecléctico, muy alejado del mainstream de la radio moderna, ya sea de la variedad pop o country».

Musgraves, quien ganó el Grammy al Álbum del Año 2019 por «Golden Hour», aprovechó el dolor y el trauma de su divorcio y encontró catártico el proceso de escribir sobre ello. “La palabra tragedia acaba de aparecer en mi mente. Y yo estaba como, ‘Vaya, ¿y si el álbum estuviera formulado como una tragedia moderna de Shakespeare o griega?’”, Dijo a la revista Elle. “En ese momento, no lo entendía del todo. Todavía es bastante embriagador, el «inglés antiguo» y todo eso. Pero son temas con los que todavía estamos familiarizados hoy. Simplemente están envueltos de una manera diferente. Esas cosas continuarán para siempre, mientras los humanos vivan, respiren, lloren, amen, mueran, luchen, todo eso».