fbpx

Después de cancelar el inicio de su gira en Corea del Sur, ahora han pospuesto los show de Estados Unidos debido a la terrible pandemia.

BTS ha anunciado que está reprogramando su próxima gira por Norteamérica debido a la pandemia de coronavirus; aunque recientemente se unieron a las estrellas invitadas que aparecieron en el spin-off especial «Homefest» de James Corden.

Los gigantes del K-Pop estaban listos para comenzar su gira de 37 fechas Map of the Soul el 25 y 26 de abril; con dos noches en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California; antes de terminar con espectáculos en el Soldier Field de Chicago los días 5 y 6 Junio.

Pero después de cancelar el inicio de su gira en Corea del Sur, ahora han pospuesto los shows de Estados Unidos como resultado directo de la pandemia. Las entradas serán respetadas para las nuevas fechas, pero la empresa que maneja a la banda Big Hit Entertainment aún no ha confirmado esto

Además, recientemente, BTS anunció el lanzamiento de una nueva serie web para ayudar a los fanáticos a aprender coreano. Organizaron 30 lecciones en la aplicación de redes sociales Weverse. En un comunicado, Big Hit Entertainment dijo que cada lección está «diseñada para que sea fácil y divertido para los fanáticos globales que tienen dificultades para disfrutar de la música y los contenidos de BTS debido a la barrera del idioma».

En otras noticias de BTS, las estrellas de K-Pop y John Legend estuvieron entre las estrellas que se unieron al «Homefest» de «James Corden: Late Late Show».

Corden presentará el episodio especial desde su garaje donde conversó con algunos de los nombres más importantes de la música y el entretenimiento.

Billie Eilish actuó junto a su hermano Finneas desde sus hogares en Los Ángeles, mientras que Dua Lipa dio una actuación íntima desde Londres. Y si eso ya no fuera suficiente, Andrea Bocelli cantó desde su casa en la Toscana.

David Blaine y Will Ferrell también se unieron a la diversión. También el público pudo donar a las organizaciones benéficas Feed The Children y la Fundación CDC.

Los productores ejecutivos de «Late Late Show», Ben Winston y Rob Crabbe, abordaron el episodio especial en una declaración conjunta y dijeron: «Desde que The Late Late Show salió del aire, hemos estado pensando en diferentes formas de tratar de hacer un show en este momento».

Tags: , , , ,

Related Article