fbpx

John Legend, Dua Lipa y Will Ferrell son otras de las estrellas que aparecieron en el programa programa especial de James Corden, “Homefest”.

James Corden filmó una edición especial por la cuarentena de “The Late Late Show” llamado “Homefest”, y llamó a varios músicos para grabar actuaciones en casa para el episodio. El especial de Corden “Homefest” se filmó en el garaje de la estrella para ayudar a recaudar fondos para la Fundación CDC y Feed the Children, y recurrió a BTS, Dua Lipa, Billie Eilish y John Legend para actuar. También trajo a Will Ferrell y David Blaine para ayudar a “traer algo de alegría y algo de música a su hogar”.

BTS interpretó “Boy With Luv” desde su casa en Corea del Sur para los fanáticos en el especial de James Corden “Homefest”. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook participaron felices, cantaron y bailaron para sus fanáticos en todo el mundo durante la pandemia de coronavirus.

En declaraciones a la audiencia que los veía desde casa casa, RM dijo: “Durante un momento en que el distanciamiento social es crucial, estamos muy agradecidos de poder conectarnos con usted desde aquí. Puede parecer que estamos aislados, pero todavía estamos conectados a través de nuestras experiencias compartidas, nuestro coraje y nuestra risa”.

Billie Eilish y su hermano Finneas aparecieron desde su casa con unos cachorros para interpretar “Everything I Wanted”, de la reedición del álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ de Eilish.

“Amigo, la vida es extraña, extraña ahora para todos”, dijo la cantante antes de la actuación. “Es un momento extraño”.

Por otro lado, Legend dio una versión de su nuevo sencillo, “Actions”, que lanzó a principios de este mes.

Dua Lipa cantó su tema “Don’t Start Now” con la ayuda virtual de algunos de sus amigos, actuando desde su apartamento en Londres.

La participación de BTS en el “Homefest” llega pocos días después de que el grupo anunciara que están reprogramando su próxima gira por América del Norte debido a la pandemia de COVID-19.

El grupo debía comenzar su gira Map of the Soul de 37 fechas los días 25 y 26 de abril con dos noches en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, antes de terminar con espectáculos en el Soldier Field de Chicago los días 5 y 6 de junio.

Después de cancelar el inicio de su gira en Corea del Sur, ahora han pospuesto los espectáculos de Estados Unidos como resultado directo de la pandemia. Las entradas compradas serán respetadas para las nuevas fechas.

Tags: , , , ,

Related Article