fbpx

Laura Pausini estrena «Caja»

La letra de «Caja» fue escrita por Pausini y Madame, contando con la producción de Shablo&Faraone, Paolo Carta y Madame.

Más de un año después del éxito internacional de su último sencillo «Io Sì / Seen», Laura Pausini ha lanzado un nuevo sencillo, titulado «Caja», el cual ya está disnponible en plataformas digitales.

«Caja» es la canción original de la película «Laura Pausini – Piacere di conoscerti» que estará disponible próximamente en Amazon Prime Video, en más de 240 países y territorios.

En la versión en italiano, el sencillo se titula «Scatola».

«Laura Pausini – Piacere di conoscerti»

«Laura Pausini – Piacere di conoscerti» es una película original italiana de Amazon, producida por Endemol Shine Italy, nacida de una idea de la cantante, escrita por Ivan Cotroneo, Monica Rametta y Laura Pausini y dirigida por Ivan Cotroneo. El proyecto cuenta con la supervisión creativa de Francesca Picozza y la fotografía firmada por Gherardo Gossi.

En «Laura Pausini – Piacere di conoscerti», la cantante de Solarolo revelará, por primera vez al público, nuevos aspectos de su vida privada y profesional.

Como se escribió al principio, la cantante regresará con un nuevo sencillo a más de un año de «Io Sì / Seen», sencillo lanzado en octubre de 2020, tema principal de la película «La vita front a sé», dirigida por Edoardo Ponti, con Sophia Loren, con la que la artista ganó un Globo de Oro y obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor Canción Original, la primera canción en italiano (y décima canción no en inglés) en ser nominada a un Oscar, escrita junto con Diane Warren y Niccolò Agliardi (en cuanto a la versión italiana).