fbpx

“Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better” es la primera muestra del lanzamiento tan esperado de The Streets, ‘None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive’.

Mike Skinner ha ofrecido a los fanáticos la primera muestra de su tan esperado mixtape en forma del sencillo “Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better” ft. Tame Impala. La canción, que se estrenó a través de BBC Radio 1, sale de ‘None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive‘, , disponible el 10 de julio. El mixtape de 12 pistas marca el primer álbum de The Streets en casi una década y presenta colaboraciones con personas como IDLES, Hak Baker, Ms Banks y muchos más.

El video de “Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better” abre con Skinner con un viejo celular, con las palabras “Distancia social” en la rudimentaria pantalla. Mientras Skinner atraviesa una estación de esquí desierta, intenta llamar a su amigo, Kevin Parker, de Tame Impala. Mientras tanto, Parker parece estar escondido en el soleado Los Ángeles, mientras canta: “Te iba a devolver la llamada, lo juro”. Skinner luego hace llamadas con todos los otros colaboradores en su mixtape, incluidos Donae’O, Ms. Banks, Kasien y Dapz On The Map.

El video sirve como un anuncio inspirado para ‘None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive’, que marca el séptimo lanzamiento completo de The Streets, después de ‘Computers And Blues’ de 2011. Según el anuncio oficial, Skinner inicialmente se propuso grabar un nuevo disco de TONGA, su proyecto de supergrupo con el colectivo de rap Murkage. En cambio, comenzó a grabar con una ecléctica selección de artistas, incluido el grupo punk nominado al Premio Mercury IDLES, wünderkind Jimothy Lacoste y la leyenda de Birmingham, Dapz On The Map.

En una declaración oficial, Skinner compartió que uno de los temas más importantes en su mixtape gira en torno a la comunicación (o falta de ella) en este mundo moderno demasiado conectado.

“Una cosa que terminé haciendo es hablar de estar en mi teléfono”, dijo. “Fue muy fácil en mi primer álbum decir, bueno: ¿dónde estoy? Estoy en un pub Estoy en casa. En una tienda de apuestas. Estoy comprando un kebab. Se sentía bastante sencillo y nadie había escrito realmente sobre eso. Mientras que al hacer este disco, todo sucede básicamente en su teléfono”.

Skinner apareció por primera vez en la escena con el álbum debut de The Streets, ‘Original Pirate Material’, de 2002. El álbum recibió una nominación al Premio Mercury, entre otros reconocimientos. Es considerado como uno de los álbumes británicos más influyentes de la década.

‘None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive’ saldrá el 10 de julio.

Lista de canciones:

1. Waiting For It To Stop (ft. Tame Impala)
2. None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive (ft. IDLES)
3. I Wish You Loved You As Much As You Love Him (ft. Donae’O and Greentea Peng)
4. You Can’t Afford Me (ft. Ms Banks)
I Know Something You Did (ft. Jesse James Solomon)
6. Eskimo Ice (ft. Kasien)
7. Phone Is Always In My Hand (ft. Dapz on the Map)
8. The Poison I Take Hoping You Will Suffer (ft. Oscar #Worldpeace)
9. Same Direction (ft. Jimothy Lacoste)
10. Falling Down (ft. Hak Baker)
11. Conspiracy Theory Freestyle (ft. Rob Harvey)
12. Take Me As I Am (with Chris Lorenzo)

Tags: , , , ,

Related Article