fbpx

Estopa lanza «Camiseta de Rokanrol»

El video de «Camiseta de Rokanrol» es el tercero en confinamiento #Desdecasaconmúsica.

Primero fue «Corazón sin salida», poco después «Despertar» y ahora le toca el turno a «Camiseta de rokanrol»; el tercero de los vídeos en confinamiento con los que Estopa dan a conocer su nuevo álbum y entretienen la desidia de una cuarentena. Como en los clips que lo antecedieron, con toda la banda participando desde sus respectivos domicilios, para continuar el ciclo #Desdecasaconmúsica.

#Desdecasaconmúsica es el hashtag de una serie de vídeos en confinamiento que está permitiendo a los hermanos Muñoz compartir los temas de un álbum publicado el pasado octubre y que entró directamente en el número 1 en ventas en España. Es un trabajo luminoso, poderoso e inspirado en el que hacen gala de su creciente variedad rítmica y estilística.

«Camiseta de rokanrol» está disponible desde este 13 de mayo y es, como los dos anteriores, un vídeo optimista en el que no hay lugar para la melancolía. Es lo que cabe esperar de un grupo que ha hecho de su naturalidad y buena onda una seña de identidad; ahora plasmada en esta canción que invita al baile, aunque sea bajo el techo del salón doméstico.

Con información de Sony Music.