fbpx

“Casi Feliz” habla de un hombre a sus cuarenta años de vida.

“Casi Feliz” es la canción central de la nueva serie argentina original de Netflix del mismo nombre, protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, con gran elenco dirigido por Hernán Guerschuny, que también se estrenó el viernes 1 de mayo.

En palabras de Ale Sergi“Casi Feliz habla de un hombre a sus cuarenta años de vida. Está compuesta especialmente para la serie cómica del mismo nombre; donde el protagonista se encuentra en el medio de su vida y reflexiona acerca de sus logros y sus fracasos, en tono tragicómico. Mientras tanto la música suena a presentación de serie argentina en el 2000, una canción a medida”.

Cuenta el director del clip del track, Nico Sedano, que “con el vídeo queríamos mostrar el abanico de emociones que uno atraviesa estando sólo en un lugar; y cómo el entorno y los objetos de la casa se convierten en los habitantes de un universo propio, en donde uno puede ser ‘casi feliz’. Estéticamente, tomé referencias lo-fi, 90s y vaporwave; y lejos de querer esconder la técnica (es un video filmado sólo con cámaras de teléfonos móviles), exageramos la textura y el “glitch” para usarlas a favor. ¡En cierto punto es un video más maduro e introspectivo para Miranda!”.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article