fbpx

Musicalmente íntima en el foro tejedor a través de Faro Acústico en el Foro Tejedor, vía streaming.

Faro Acústico es el nombre del concierto con el que Cecilia Toussaint consentirá a sus miles de seguidores y al público en general que quiera pasar una velada con una de las voces más representativas de la música de nuestro país; y nombrada por parte de las autoridades capitalinas como Patrimonio Cultural Vivo de la Ciudad de México.

La cita es el próximo sábado 26 de septiembre a las 20:30 hrs. en el Foro del Tejedor, y cuyos boletos ya están disponibles para adquirirse directamente en taquilla o a través de la página web del recinto: www.forodeltejedor.com

Faro Acústico es un viaje íntimo, donde como siempre Cecilia Toussaint cantará desde el corazón, interpretando temas como: “Mala Hierba”, “Como no te voy a Odiar”, “Invariablemente”, “Cronología”, y “Me da Igual”, entre otros, además de algunas sorpresas para esta velada de entrega musical.

Para este concierto especial, Cecilia Toussaint estará acompañada de: Jorge Chacón y Salvador Carillo Garza, en las guitarras; y Julián André, en la batería.

Además, para felicidad de sus fans, Cecilia Toussaint tendrá treinta minutos de meet and greet digital con las primeras 50 personas que adquieran sus boletos.

Posterior a este concierto, la pionera del rock femenino en nuestro país, preparará el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Cromático’; del cual ya presentó tres temas: “Hago”, “Venceré” y “Casi”.

Avalada por 43 años de trayectoria, Cecilia Toussaint siempre se ha mostrado como una mujer perseverante, visionaria y creativa en todo lo que hace. Por ello, ha recorrido la música, el cine, el teatro, la televisión, la radio y ha estado en muchos proyectos infantiles. Sin duda, un artista consagrada de talla internacional.

Tags: , , ,

Related Article