fbpx

Snoop Dogg lanza el single «CEO»

«Mi nuevo single, CEO habla sobre el trabajo y el ajetreo que puse para ser el jefe».

«CEO», el nuevo tema de Snoop Dogg, encuentra a la leyenda del rap de la costa oeste presumiendo su éxito en la industria de la música, así como de sus esfuerzos empresariales, incluida su marca de ginebra con sabor recién lanzada INDOGGO.

«He sido un jefe y empresario en este juego durante décadas y sigo construyendo mi imperio», dijo recientemente el rapero a Rolling Stone. «Mi nuevo single, CEO habla sobre el trabajo y el ajetreo que puse para ser el jefe. Con movimientos como el lanzamiento de mi propia marca de licores, INDOGGO, y con marcas de marihuana, espectáculos y más, sigo en mi rutina».

INDOGGO se presentó por primera vez como parte de un lanzamiento limitado el otoño pasado, pero el licor con sabor ahora está disponible para su entrega en Estados Unidos, a través de sitios como Reserve Bar y Drizly.

“CEO” llega cuando Snoop reprograma la etapa del Reino Unido e Irlanda de su I Wanna Thank Me Tour por tercera vez debido al COVID-19 .

La leyenda del rap de 49 años comenzará ahora con un nuevo espectáculo en Glasgow el 2 de marzo de 2022, seguido de paradas en Londres, Birmingham, Leeds, Manchester, Belfast y Dublín. También hay un nuevo concierto en Killarney, condado de Kerry. Los boletos originales siguen siendo válidos con las nuevas fechas a la venta general a las 9 a.m. del 31 de marzo.

El tour comparte su nombre con el álbum 17 de estudio de la estrella de 2019. También celebra el 25 aniversario de su carrera. Los invitados especiales incluyen Warren G, Tha Dogg Pound, Versatile, Oble Trice y D12.