fbpx

Mira el video de «Charming Mess» de The Black Crowes

«Charming Mess» se incluye en la reedición de lujo del 30 aniversario del clásico álbum debut de la banda, ‘Shake Your Money Maker’, que se lanzará el 26 de febrero.

The Black Crowes han compartido el video oficial de su canción, «Charming Mess», que también aparece en la edición de lujo del 30 aniversario de su clásico álbum debut, ‘Shake Your Money Maker’, que se lanzará el 26 de febrero.

El memorable video de «Charming Mess» se compone de material de archivo filmado durante la gira para promocionar ‘Shake Your Money Maker’.

Los fundadores de la banda, los hermanos Chris y Rich Robinson, con el productor original George Drakoulias, supervisaron la creación del relanzamiento de ‘Shake Your Money Maker’. Las mejores versiones son las de 4 LP y 3 CD Super Deluxe, que incluyen el álbum original, remasterizado; 3 grabaciones de estudio nunca antes escuchadas; 2 demos inéditas de la primera encarnación de la banda como Mr. Crowe’s Garden; Lados B; un espectacular concierto inédito de 14 canciones grabado en su ciudad natal de Atlanta, en diciembre de 1990; reproducciones de uno de los primeros folletos, lista de canciones y póster de la gira de Mr. Crowe’s Garden; un parche Crowes de 4″; y un libro de 20 páginas con notas de David Fricke.

También hay una versión de lujo de 2 CD del álbum remasterizado junto con las canciones de estudio, demos y lados B inéditos. También hay versiones estándar de 1 CD y 1 LP que son la versión masterizada del original.

‘Shake Your Money Maker’ se lanzó originalmente en 1990, una época en la que el rock estaba dominado en gran medida por el pop fresa y el hair metal. Los Black Crowes le dieron al género una patada en el trasero con su álbum debut. Con ese álbum, impulsado por los sencillos «Jealous Again», «Twice As Hard», «She Talks To Angels» y una divertida versión de «Hard To Handle» de su compañero georgiano Otis Redding, la banda tomó el mundo de la música por asalto, vendiendo más de 5 millones de discos y encabezando la «Mejor encuesta para nuevos lectores de bandas estadounidenses» de Rolling Stone a fines de 1990.