fbpx

John Mellencamp comparte el tema «Chasing Rainbows»

«Chasing Rainbows» forma parte de «Strictly A One-Eyed Jack», un nuevo álbum que verá la luz el 21 de enero.

El muy esperado álbum de estudio número 25 de John Mellencamp, «Strictly A One-Eyed Jack», ha sido anunciado oficialmente con una fecha de lanzamiento programada para el 21 de enero. El anuncio viene con una nueva canción del proyecto, “Chasing Rainbows”.

“Hace mucho, mucho tiempo / Cuando solía perseguir arcoíris / Pensé que había una olla de oro / Cuando llegué al final / Pero había mucha gente allí / Y dije: ‘¿Qué haces aquí?’ / Dijeron que estaban buscando el final del arcoíris”, canta Mellencamp en el tema.

Si bien “Chasing Rainbows” es el primer sencillo oficial del disco, los oyentes tuvieron una primera prueba de «Strictly A One-Eyed Jack» en septiembre, cuando Mellencamp se unió con Bruce Springsteen para el dúo “Wasted Days”, que también aparecerá en el álbum.

“Trabajé en tres canciones del álbum de John y pasé algún tiempo en Indiana con él”, dijo Springsteen a E Street Radio de Sirius XM a principios de este año. “Quiero mucho a John. Es un gran compositor y me he vuelto muy cercano [a él] y me divertí mucho con él. Canté un poco en su disco”.

Mellencamp compartió dos álbumes en vivo en 2021 antes del álbum de larga duración planeado para este mes. «Lonely Street» (Live 1984) llegó en mayo con una lista de 17 canciones que incluía «Shoot Out The Lights» y «Don’t Let Me Be Misunderstood». En agosto, compartió «The Good Samaritan Tour 2000», que incluyó 12 canciones en 43 minutos. Presentó «All Along The Watchtower» e «In My Time Of Dying».

Este último álbum llegó junto con el documental de Mellencamp «The Good Samaritan Tour 2000». La película fue narrada por Matthew McConaughey, con contribuciones especiales de Nora Guthrie. Sigue a Mellencamp en su icónica gira de 2000 en la que tocó en shows gratuitos en todo el país. La película ya está disponible en el canal de YouTube de Turner Classic Movies (TCM).