fbpx

Escucha la versión de Cher de «SOS» de ABBA

«SOS» forma parte del esperado álbum de Cher, ‘Dancing Queen’, que será lanzado el próximo 28 de septiembre.

Cher ha regresado con otra muestra de su próximo álbum de cóvers de ABBA, ‘Dancing Queen’. Esta vez, la legendaria cantante presneta el éxito de 1975 «SOS».

Su poderosa entrega está acentuada con ecos a lo largo de la canción junto con toques del vocoder de la era «Believe», tal y como también lo hizo con «Gimme! Gimme! Gimme!».

«SOS» es la penúltima canción del álbum de cóvers de Cher. Basado en la lista de canciones que presentó hace unas semanas, el tributo de 10 pistas incluye su versión de «Chiquitita», «Dancing Queen» y «One of Us», entre otras gemas de ABBA.

‘Dancing Queen’ será el 26º álbum de Cher y el primero desde ‘Closer To The Truth’, de 2013. ¡Ella se inspiró para grabar después de filmar «Mamma Mia! Here We Go Again», donde apareció como la madre del personaje de Meryl Streep y cantó «Fernando» y «Super Trouper». Ella confirmó el álbum mientras hacía promoción de la película y está programado para el lanzamiento el 28 de septiembre. Antes del lanzamiento de su álbum, Cher comenzará su gira Here We Go Again en Nueva Zelanda y Australia.

«Siempre me ha gustado ABBA y vi el musical original de Mamma Mia en Broadway tres veces», dijo Cher en un comunicado luego de que se revelara la noticia. «¡Después de filmar a Mamma Mia! Here We Go Again, me acordé una vez más de las canciones geniales e intemporales que escribieron y comencé a pensar ‘¿por qué no hacer un álbum de su música?’ Las canciones eran más difíciles de cantar de lo que imaginaba, pero estoy muy feliz de cómo salió la música. Estoy muy emocionado de que la gente lo escuche».