fbpx

A nivel mundial, Jhené Aiko obtuvo su álbum más alto en listas y su primer récord de Top 20 en el Reino Unido con ‘Chilombo’.

Jhené Aiko lanzó un lyric-video para la canción “Magic Hour”, de su álbum de R&B, ‘Chilombo’. Además, la artista lanzó una edición digital deluxe de su tercer LP.

El video de “Magic Hour” presenta a Aiko sentada en una playa al atardecer, con su suave voz cantando: “Lista para un milagro / Me relajaré hasta que se ponga el sol / Estoy lista para la hora mágica / No es perfecto pero todo es hermoso ahora”.

“Magic Hour” llega después de “Lotus (Intro)” con infusión de jazz, lanzado a principios de mayo. Dirigido por Nick Peterson (Five Finger Death Punch, Jesse McCartney), en forma de una pintura de acuarela animada, el lyric-video muestra a una mujer sentada sobre un volcán en erupción.

Hawai, la fuente de inspiración

Ambos videos reflejan la inspiración que Aiko encontró en la gran isla de Hawai, donde escribió y grabó ‘Chilombo’. Aiko convirtió la belleza natural, y formidable, natural de la isla en su musa. En una entrevista con Billboard a principios de este año, la artista dijo: “En cierto sentido, soy como un volcán, y este álbum es una erupción. Comienza con Triggered, y hay un flujo de lava con todas estas canciones en las que se trata de una sesión improvisada de flujo libre. Y luego se instaló, y se convirtió en esta hermosa tierra donde hay una nueva vida”.

Junto con la nueva edición deluxe de ‘Chilombo’, Aiko pone al alcance de sus seguidores una variedad de paquetes de merchandising, en su sitio web.

Lanzado el 6 de marzo, el tercer álbum Aiko, ‘Chilombo’, debutó en el número 1 en la lista de álbumes Billboard R&B, y en el número 2 en el Billboard 200. ‘Chilombo’ no solo marca el álbum más vendido de la carrera de Aiko, sino que también También batió récords como el debut más alto del álbum de una artista femenina de R&B desde el LP de Beyoncé de 2016, ‘Lemonade’.

A nivel mundial, Aiko obtuvo su álbum más alto en listas y su primer álbum de Top 20 en el Reino Unido con ‘Chilombo’, mientras que en Canadá, el álbum alcanzó el número 7, marcando su primer Top Ten en el país.

Tags: , ,

Related Article