fbpx

Twenty One Pilots comparten «Chlorine (19.4326° N, 99.1332° W)»

«Chlorine (19.4326° N, 99.1332° W)», es el primer track del nuevo proyecto de la banda ‘Løcatiøn Sessiøns’, grabado en vivo en CDMX el pasado mes de mayo.

«Chlorine (19.4326° N, 99.1332° W)» marca la primera actuación del ‘Løcatiøn Sessiøns’, una serie de presentaciones al natural, sin el show del espectáculo en vivo de la gira BANDITØ TØUR. La canción es acompañada de una visualización oficial.

«Chlorine (19.4326° N, 99.1332° W)», Fueled by Ramen.

A principios de este año, la banda compartió un video musical oficial para “Chlorine”, que está dirigido por el colaborador de largo tiempo Reel Bear Media. «Chlorine» aparece en el aclamado álbum ‘TRENCH’ de Twenty One Pilots, que tuvo un impacto global sorprendente cuando se lanzó en octubre pasado. El álbum con Certificación Oro (RIAA) hizo que el dúo ganador al Grammy, Tyler Joseph y Josh Dun, obtuvieran su semana de ventas más grande en los Estados Unidos con 175,000 unidades vendidas en su primera semana. Un logro extraordinario para la banda de Columbus, «OH», que movió 135,000 copias de ‘TRENCH’ en ventas únicas de álbumes sin la ayuda de un paquete de boletos/álbumes para su gira mundial Bandito Tour.

‘TRENCH’, con más de 52 millones de streams de audio en su primera semana, también marcó la semana de escuchas más grande (debut o no) en los Estados Unidos para un álbum de rock. ‘TRENCH’ -un verdadero fenómeno global que acumula 110 millones de streams en todo el mundo en su primera semana-; logró que en su debut Twenty One Pilots entrara al Top 5 en todo el mundo, incluidos: Estados Unidos; Reino Unido;, Bélgica, Canadá, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Escocia y Suecia; y que debutara en el #1 en Australia, Nueva Zelanda, y los Países Bajos. En México tuvo también un excelente recibimiento, y alcanzó el primer lugar, según AMPROFON.

Con información de Warner Music.