fbpx

The Weeknd y Sabrina Claudio presentan «Christmas Blues»

«Christmas Blues» es la canción principal del nuevo proyecto de Claudio, que también incluye una colaboración de Alicia Keys.

The Weeknd se ha unido con Sabrina Claudio para una nueva canción llamada «Christmas Blues».

“Christmas Blues” es el tema que da título al nuevo proyecto de Claudio, que también incluye una colaboración de Alicia Keys en la canción “Wintertime”.

“@Nasriatweh, @kavehrastegar, y yo hemos creado este álbum de Navidad en el comienzo de este verano con la intención de traer una sensación de paz, la nostalgia, y/o felicidad, incluso si la sensación sólo duró el tiempo de la canción”, escribió la cantante de R&B en Instagram. «Realmente no teníamos idea de dónde terminaríamos… solo estábamos creando porque se sentía bien».

https://www.instagram.com/sabrinaclaudio/?hl=en

Agradeciendo a The Weeknd y Keys por sus aportes, Claudio dijo: “A @aliciakeys & @theweeknd, gracias por creer en esta intención. Dios mío, nunca podría haber imaginado que dos de las figuras más influyentes en mi vida y viaje como artista me acompañarían en un álbum que hice simplemente por el deseo de hacer brillar una pequeña luz durante un año increíblemente oscuro».

Y ella agregó: «Mi adolescente habría puesto los ojos en blanco con incredulidad si alguien le dijera que esta iba a ser su realidad en unos años. El yo adulto todavía está incrédulo, excepto que lo único que sale de mis ojos son un montón de lágrimas de felicidad jajaja».