fbpx

Eminem y Logic comparten nueva colaboración: «Homicide»

«Homicide» llega después de que la pareja se uniera por primera vez cuando Logic abrió para Eminem durante sus shows en Hawái.

«Bobby sintiéndose villano, matando esto; voy por tu hombre y su mujer, incluso por el bebé / Me siento como si fuera chick-chicka chicka, Slim Shady con rabia», dice el tema «Homicide», que aparecerá en el quinto álbum de Logic, ‘Confessions Of A Dangerous Mind’. «Cada rapero de la industria, sí, ellos saben de lo que se trata. Y te reto a probarme, porque ninguno de tus hijos puta me impresiona».

Cuando Eminem llega cerca de los minutos de «Homicide», grita y enfrenta a los que llaman farsantes. «Jigga-jigga-jigga-jigga-jigga como Jay-Z / El jig está arriba, cabrones que no escribieron nada / Se están lavando ahora, chika-chika-chika, como bañándose / Joven Hova, sé que los bateadores como los Yankees / Los fusiles que disparan como locos».

«Homicide», Jam Recordings.

Justo cuando crees que el tema ha terminado, hay una salida que incluye la personificación del comediante Chris D’Elia de Slim Shady que se volvió viral.

«Homicide» llega luego de que la pareja se unió por primera vez cuando Logic abrió para Eminem durante sus shows en Hawái. «Fue realmente increíble sentarse y estar con un hombre al que he estudiado toda mi vida», escribió Logic en ese momento. «Y aprendí que él y sus amigos son como yo y los míos. Todo lo que hablamos es que el rap es lo mejor. Gracias Em! Por todo el amor».

Logic se está preparando para lanzar su sexto álbum de estudio, ‘Confessions of a Dangerous Mind’. Ha presentado su primera novela, «Supermarket», que llegó al número 1 en la lista de libros más vendidos de Amazon y la banda sonora que la acompaña en marzo.

Mientras tanto, Eminem ha estado influyendo en la cultura más allá de la música. Su película de realidad virtual «Marshall From Detroit», llegó a través de Oculus Go, Oculus Rift y Samsung Gear VR en febrero.