fbpx

H.E.R. publica el single “Come Through” junto a Chris Brown

H.E.R., quien recién lanzó “Come Through”, se hace con el Oscar a Mejor Canción, por su tema incluido en «Judas y el mesías negro».

La ganadora de cuatro premios Grammy, H.E.R., lanza su nuevo single «Come Through» con el ganador de varios premios Grammy, Chris Brown. La canción formará parte del próximo álbum de H.E.R., «Back Of My Mind», cuyo lanzamiento está previsto para este verano. La ardiente balada de R&B fue escrita por H.E.R., Chris Brown, Cardiak y Tiara Thomas, y producida por Cardiak.

No es la primera vez que esta pareja de artistas de las listas de éxitos colabora. En 2018, H.E.R. se unió a Brown en su gira Heartbreak on a Full Moon y desplegó su musicalidad ante un público que agotó las entradas. En 2019, H.E.R. colaboró con Brown en “Come Together” de su noveno álbum de estudio, «Indigo», que debutó en el número #1 de la lista Billboard 200.

Con «Come Through», H.E.R cimienta aún más su versatilidad musical a través de múltiples géneros; desde su exitoso single #1 “Damage”, hasta el poderoso himno ganador del Grammy “I Can’t Breathe”, pasando por el inspirador dúo “Hold Us Together” con Tauren Wells. Recientemente, H.E.R, fue galardonada con el premio Oscar a la Mejor Canción Original por su tema «Fight For You», incluido en la película «Judas and the Black Messiah»; además, interpretó el tema durante la ceremonia.

Con información de Sony Music.