fbpx

Los Rolling Stones comparten «Come To The Ball»

«Come To The Ball» es una de las nueve canciones nuevas del disco «Lost & Found» del set de lujo de «Tattoo You».

Para conmemorar el lanzamiento de la edición de lujo «Tattoo You (40th Anniversary)», una nueva canción de su disco «Lost & Found» de rarezas inéditas y recién terminadas, los Rolling Stones han compartido el rockero tema cargado de guitarras «Come To The Ball”.

La canción es una de las nueve pistas nuevas de «Lost & Found», que también incluye las dos canciones compartidas anteriormente, la versión de los Stones de la cara B de principios de la década de 1970 de los Chi-Lites, «Troubles A ‘Comin» y «Living In The Heart Of Love».

Las otras canciones recientemente disponibles en el disco incluyen una versión del clásico de 1963 de su héroe del blues Jimmy Reed, «Shame, Shame, Shame», una versión de la canción favorita del soul y pop de 1973 de Dobie Gray, «Drift Away», y una versión del éxito del álbum «Tattoo You», «Start Me Up», con un sabor reggae.

Además de «Come To The Ball», esas pistas están acompañadas de «Fiji Jim», «It’s A Lie» y «Fast Talking Slow Walking». El nuevo set también incluye Still Life: Wembley Stadium 1982, con el show de la banda en Londres en la gira Tattoo You en junio de ese año, en su totalidad.

La reseña de cuatro estrellas de Mark Blake sobre la edición del 40 aniversario en la edición de diciembre de la revista Mojo dice con admiración; «Tattoo You es un excelente álbum de los Stones, que contiene el clásico de siempre vivo ‘Start Me Up’, una canción de amor sin igual; ‘Waiting On A Friends’, y el fantasmagórico ‘Heaven’”.