fbpx

CompasStage presenta a Armando Manzanero, Aída Cuevas y Susana Zabaleta

A partir del mes de septiembre, está disponible en el espacio digital, la primera etapa de contenido de CompaSStage, una plataforma de vanguardia donde el talento latino compartirá sus conocimientos y experiencia con el mundo.

CompaSStage tiene como propósito nutrir el espíritu creativo de los hispanohablantes en todo el mundo, contribuir a su educación e inspirarlos mediante este proyecto creativo e innovador.

Cada curso en esta plataforma consta de un mínimo de 10 capítulos; para que el estudiante aproveche las recomendaciones, aprenda ejercicios y se beneficie con el valioso conocimiento y vasta experiencia del talento latinoamericano. Además de motivar el aprendizaje y la pasión por la música, nuestro objetivo es despertar la imaginación, estimular la creatividad y promover la diversión, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Las lecciones estarán disponibles por un año. Tan solo se requiere una computadora o dispositivo móvil con internet. CompaSStage ofrece la flexibilidad para que el estudiante inicie su aprendizaje el día que prefiera y estudie los capítulos a su propio ritmo.

Los cursos en streaming abarcan diferentes temas y son una experiencia enriquecedora e inigualable. En esta primera etapa, ya están disponibles las clases impartidas por tres iconos de la música mexicana: Aida Cuevas, Armando Manzanero y Susana Zabaleta; y se encuentran en la página:

www.compasstage.com

Cada curso tiene un costo de $340 pesos mexicanos.