fbpx

El Domo de Cobre se llenó de Cumbia Sinfónica en el concierto de Los Ángeles Azules, quienes llevaron su música a más de 17 mil personas.

Todo mundo puede sentirse y decirse el más fresa, pero a la hora de la verdad no hay quien se resista a una rolita de Los Ángeles Azules; prueba de ellos son 4 llenos totales de esta agrupación en el Auditorio Nacional y una mega fiesta en el Palacio de los Deportes el pasado 20 de mayo, la cual fue el marco perfecto para entregarles Disco Doble de Platino por más de 120 mil copias vendidas de su álbum De Plaza de Plaza.

https://twitter.com/angelesazulesmx/status/866303990526619651

Por supuesto que no faltaron grandes éxitos de la agrupación como “El Listón de tu Pelo”, “Cómo Te Voy a Olvidar”, “17 Años”, “Las Maravillas de la Vida”, “Cumbia del Infinito” y “Mi Niña Mujer”, entre muchas otras, además de “Ay Amor” al lado de Ana Torroja & MC Davo, “Entrega de Amor” a dueto con Yahir y “La Cumbia del Acordeón” con Mauricio Sánchez e Ignacio Llantada de Los Claxons.

Así que, ya te imaginarás, el Palacio de los Deportes se convirtió en una pista de baile donde, apenas empezó a tocar la agrupación, todo mundo se puso a mover el cuerpo sin parar.

Tal ha sido el éxito de Los Ángeles Azules que la serie de conciertos continuará, aquí te pasamos el dato de las próximas fechas confirmadas para que las vayas agendando:

Mayo

26, Auditorio Metropolitano Puebla (Heroica Puebla De Zaragoza, México)
28, Teatro del Pueblo, El Marques (Queretaro, Mexico)

Junio

1, Expo Obregón (Ciudad Obregón, México)
3, Estadio Juarez Vive (Ciudad Juárez, México)
16, Lakewood, New Jersey
18, La Boom (New York, NY)

Julio

13, Teatro del Pueblo (Playa Del Carmen, México)
21, Morongo Casino Resort and Spa (Cabazon, CA)

Septiembre

2, Foro Santo Tomás (Ensenada, México)
16, Hollywood Bowl, Los Ángeles

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.

Related Article