fbpx

El concierto Irrepetible será vía livestreaming y tocarán el álbum ‘Primario’ en su totalidad, además de las peticiones que hagan los fans.

Después de su histórica presentación en el Vive Latino 2020 ante más de 63 mil fans, y su participación en el festival virtual Citibanamex Conecta, DLD anuncia un concierto único e irrepetible el próximo viernes 19 de junio de 2020, el cual será un deleite para los fans porque escucharán de principio a fin su álbum ‘Primario’ (2012) y que podrán disfrutar desde casa vía streaming a través de la plataforma eticket live. Los boletos para acceder a esta presentación ya están a la venta.

En este contexto complicado que se vive actualmente, la banda conformada por Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar “PJ” Hansen decidió hacer algo inesperado y sorprender a sus fans tocando completo ‘Primario’, el cual significó un regreso a los elementos básicos, tanto en lo musical como en lo espiritual: origen y principio. Mezclado por Chris-Lord Alge (Madonna, Rolling Stones y Green Day), el material logró ser una de las producciones más exitosas en su género. Para su presentación oficial, DLD realizó un concierto en el icónico Auditorio Nacional de la CDMX.

Temas del álbum ‘Primario’:

  1. Animal
  2. Arsénico
  3. Sea
  4. Todo cuenta
  5. A Distancia
  6. El Tamaño de las cosas
  7. Canción de Cuna
  8. Necesidad
  9. La era moderna
  10. Viernes
  11. Mi Voz

El otro plus de esta gran presentación es que la banda tocará, por primera vez en su carrera, más temas a petición de los fans a través de las redes sociales, desde éxitos hasta las canciones que nunca se han tocan en vivo.

Este 2020 ha sido muy importante en la carrera de DLD.

El pasado marzo lanzó su séptimo disco de estudio titulado ‘Transcender’, que se mantuvo 10 semanas en el Top 10 de ventas de MixUp a nivel nacional y del cual se desprenden los sencillos ‘Química y física’ y ‘Hasta siempre’, mismos que ingresaron al top ten de la radio a nivel nacional. ‘Transcender’ contiene 10 temas que presentan un sonido fresco, característico de la agrupación. Fue compuesto por DLD, producido y mezclado por Armando Ávila y masterizado en The Lodge, NY.

Con información de Seitrack.

Tags: , , ,

Related Article