fbpx

Fito Páez presenta el concierto «La Conquista del Espacio»

Foto Páez triunfa Resucitar La Conquista del Espacio Canción de las Bestias concierto Maelström

Fito Páez presenta el concierto «La Conquista del Espacio»

El concierto «La Conquista del Espacio», llega vía streaming desde el Movistar Arena de Buenos Aires para todo el mundo.

La puesta en escena propuesta por Fito ha sido diseñada y realizada por la destacada escenógrafa Adriana Maestri. La banda que lo acompaña está integrada por Diego Olivero en bajo y dirección musical; Juan Absatz en teclados y voces; Juani Agüero en guitarras y voces, Gastón Baremberg en batería y Florencia Villagra en voces.

El álbum fue editado por Sony Music y grabado nada más y nada menos que en Capitol Studios, el templo creativo de las más importantes figuras de la música, ubicado en Los Ángeles. En él participaron músicos como Abe Laboriel (baterista de Paul McCartney), el argentino Guillermo Vadalá y la Orquesta Sinfónica de Nashville.

Los singles anteriores “Resucitar” y “La canción de las bestias”, con sus respectivos videos, demostraron el nivel compositivo e inspirado en el que se encuentra Páez. Ahora le toca el turno a “Maelström”, con un video que es una verdadera obra de arte, disponible el viernes 9 de octubre.

Fito Páez obtuvo tres nominaciones a los Grammy Latinos 2020:

  • Álbum del Año: “La Conquista Del Espacio”
  • Mejor Álbum Pop/Rock: “La Conquista Del Espacio”
  • Mejor Canción Pop/Rock: “La Canción De Las Bestias”

El pasado martes 29 de septiembre, Fito fue nominado a tres Premios Grammy Latinos en las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum Pop/Rock por “La conquista del espacio”; y Mejor Canción Pop/Rock por “La Canción de las Bestias”.

Páez fue invitado a la última edición de los Grammy Latinos a participar en dos musicales, “Person of the Year”, interpretando un tema de Juanes y en la Ceremonia de Premios en el homenaje a Gustavo Cerati. En los últimos años, volvió presentarse en los principales escenarios internacionales de España, Londres y Latinoamérica. A esta gira se sumaron teatros emblemáticos de Estados Unidos como el Carnegie Hall de Nueva York; el Fillmore Theatre de Miami y Dolby Theatre de Los Ángeles.

Hoy, en contexto de cuarentena y a través de sus conciertos vía streaming, continúa demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la región, alcanzando una audiencia que supera el millón y medio de espectadores.

Fito Páez con banda: domingo 1 de noviembre a las 21:00hs. (ARG) vía streaming desde el Movistar Arena, Buenos Aires.

Los boletos ya se encuentran en preventa y están disponibles en fitopaezmusica.com

Con información de Sony Music.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email