fbpx

Little Mix anuncian su nuevo álbum, ‘Confetti’

Little Mix Break Up Song Confetti

Little Mix anuncian su nuevo álbum, ‘Confetti’

Para promocionar el álbum ‘Confetti’, Little Mix tiene programada una gira para 2021.

En los conciertos, Little Mix interpretará canciones de su nuevo álbum ‘Confetti’, que saldrá a la venta el 6 de noviembre, como los éxitos de 2020 «Holiday» y «Break Up Song», junto con algunos de sus grandes éxitos como «Touch», «Woman Like Me», «Black Magic» y «Shout Out To My Ex».

El 26 de septiembre, Little Mix lanza una nueva serie de televisión para la BBC One«Little Mix The Search». La serie, realizada por ModestTV, mostrará a las chicas de la banda que se convierten en mentoras de una nueva ola de talento. Los cantantes que se conviertan en nuevas bandas vivirán juntos y tendrán acceso al círculo íntimo de Little Mix que ha contribuido a su fenomenal éxito, incluyendo directores creativos, coreógrafos y entrenadores vocales. El gran premio para la banda ganadora será acompañar a Little Mix como teloneros en el Confetti Tour 2021.

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall se han establecido como la banda de chicas más grande del mundo. Han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, han reunido más de 17 millones de oyentes de Spotify, han recibido más de 3.000 millones de visitas en YouTube y han recopilado 12.000 millones de streams en todo el mundo.

En 2019, Little Mix ganaron su segundo premio BRIT, el de mejor vídeo británico por “Woman Like Me“, y tocaron la misma canción en directo en la ceremonia. También ganaron dos Global Awards al Mejor Grupo y a la Mejor Canción, seguidos de su 4º Premio EMA al Mejor Artista del Reino Unido e Irlanda.

Con información de Sony Music.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email