fbpx

Jonas Brothers comparten el video del single, «Cool»

Los hermanos rinden homenaje al clásico «Rio» de Duran Duran y a «I’m Still Standing» de Elton John en el nuevo video de «Cool».

Los Jonas Brothers volvieron a captar la atención de todos con su single de reencuentro, «Sucker», pero ese era solo el comienzo, pues ahora han lanzado el nuevo single: «Cool».

«Cool» tiene un colorido video que nos recuerda a «Miami Vice». Los hermanos rinden homenaje al clásico video musical «Rio» de Duran Duran y a «I’m Still Standing» de Elton John cuando llegan a la playa con su colorido grupo de baile (usando leotardos muy ochenteros). El video fue dirigido por Anthony Mandler, quien también dirigió el video de «Sucker».

Después de confirmar sus planes de reunirse a principios de este año, Jonas Brothers arrancaron la promoción en The Late Late Show With James Corden, durante una semana, seguido del lanzamiento de ‘Sucker’. Su primera canción en seis años, el single debutó en Number One en el Billboard Hot 100.

Jonas Brothers también tendrán su documental de Amazon Studios, el cual se está produciendo en colaboración con Philymack y Federal Films. La nueva película está lista para ofrecer una mirada de la banda tras bambalinas mientras se preparan para una próxima gira, según informes en Variety.

«Nuestros fanáticos son los mejores del mundo y compartieron nuestro viaje como los Jonas Brothers y de forma individual», dijeron los Jonas Brothers en un comunicado. «Al lanzar este documental, queríamos asegurarnos de asociarnos con una plataforma innovadora, como Amazon, que pudiera llegar a nuestros seguidores en todo el mundo».