fbpx

«Corazón sin salida» destila la misma frescura, ingenio, lirismo, imaginación, humor y desparpajo que caracterizan al grupo desde sus primeras canciones.

El confinamiento no es excusa para que Estopa detenga su inagotable actividad. Ahora lanzan el vídeo de «Corazón sin salida», el nuevo single de ‘Fuego’, último trabajo de los hermanos Muñoz. Sin necesidad de salir de sus casas, nos brindan un clip alegre y colorista dirigido por Fran Gas y en el que todos los músicos participan en directo desde su lugar de encierro.

Lanzado el pasado octubre, ‘Fuego’ es, sin duda, el disco más rico y variado musical y rítmicamente de Estopa, un álbum inspirado, poderoso y luminoso. Los de Cornellá exhiben el bagaje de quien creció cantando a Camarón, Los Chunguitos, Serrat o Sabina, y a la vez se contagió del heavy-rock de Extremoduro y compañía o de la corriente rapera del hip-hop más arrabalero.

«Corazón sin salida» destila la misma frescura, ingenio, lirismo, imaginación, humor y desparpajo que caracterizan al grupo desde sus primeras canciones. Es la línea maestra de un álbum con el que celebran 20 años de carrera, una trayectoria en la que han logrado el difícil equilibrio entre la fidelidad a un estilo y su disposición a romper sus propias reglas.

En ‘Fuego’, David y José alegran la vida, mueven nuestras caderas y nos hacen arrancar por palmas, algo que llevan haciendo desde sus orígenes. Se mantienen naturales, cachondos, sin fisuras, sin disimulos, sin esconder sus sentimientos ni en sus canciones ni en sus entrevistas. Alegres sí, pero también melancólicos y tiernos…

Y a prueba de confinamientos, como demuestran en este «Corazón sin salida» en el que no hay lugar para el pesimismo.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article