fbpx

Maluma lanza «Cositas de la USA»

«Cositas de la USA», el nuevo tema de Maluma, viene acompañado de un video, el cual fue filmado en Medellín, Colombia.

El ídolo mundial de la música latina, Maluma, inicia el 2022 con el estreno de «Cositas de la USA», su nueva canción acompañada de su respectivo video. El título habla de los pequeños obsequios que se traen de los Estados Unidos a los seres queridos en casa.

«Cositas de la USA» fue producida por The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan El Genio) y escrita por Maluma, con la colaboración de Edgar Barrera, Andrés Uribe, René Cano, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano y Justin Quiles.

El video musical fue filmado en Medellín por el director Harold Jiménez y la productora de 36 Grados Verónica Vélez. Con un look retro y muy colorido, el video muestra al personaje encarnado por Maluma que visita a varias mujeres en el mismo hotel, siempre trayendo consigo muchos regalos por sus conquistas que le esperan.

A partir del 24 de febrero, Maluma arranca la etapa europea de su gira Papi Juancho, iniciando en Croacia. El recorrido tiene paradas en Polonia, Austria, Grecia, Suiza, Italia, Holanda, Bélgica, Francia, Albania, Inglaterra, Suiza, Luxemburgo, Alemania, España, Portugal, España y Rumania, para concluir en Israel el 10 de abril.

Los boletos ya están a la venta.