fbpx

Keith Urban comparte el sencillo «Crimson Blue»

La canción «Crimson Blue» apareció en el final de la serie de Hulu «Nine Perfect Strangers».

La estrella de country Keith Urban ha compartido el audio oficial de su último lanzamiento, «Crimson Blue». La canción apareció en el final de la serie «Nine Perfect Strangers» de Hulu.

«Nunca vi el cielo azul carmesí / Caleidoscópico, las formas y los tonos de mis ojos / Aprendí a doblar la luz fácilmente / Sé que hay más más allá de lo que veo», canta Urban en la canción. “¿Estoy dentro de un sueño o bien despierto? / Si encuentro la llave, ¿escaparé? / Atrapado entre la repisa y soltarse / Ya nada es como era».

«Crimson Blue» fue escrito por Urban en colaboración con Sean Small, BRELAND y Sam Sumser. Urban, Small y Sumser también sirvieron como productores en la pista.

La canción marca el segundo lanzamiento de Urban del año. Ésta sigue a su último sencillo «Wild Hearts» lanzado a finales de agosto. En 2020, el cantante compartió su álbum «The Speed ​​of Now Part 1», que incluía los sencillos «One Too Many», «Tumbleweed», «Change Your Mind» y «Superman». El álbum aterrizó como el séptimo álbum número uno de Urban en las listas de países.

«Nine Perfect Strangers» encuentra a la ganadora del Premio de la Academia Nicole Kidman en el papel principal junto a sus coprotagonistas Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Asher Keddie, Samara Weaving, Melvin Gregg, Tiffany Boone y más. Kidman, quien está casada con Urban, interpreta a la lideresa de un retiro de bienestar experimental.

«Tenemos una canción que usaremos en los créditos del título al final del último episodio. Es un espectáculo asombroso. No puedo esperar a que la gente lo vea porque el viaje es absolutamente extraordinario», dijo Urban a Sunrise de Australia. “La vida de estas nueve personas fluyendo a lo largo de la serie es increíble. Estoy muy, muy contento de ser parte de esto».