fbpx

«Se siente un poco extraño lanzar algo tan alegre en medio de un momento tan pesado para nuestro mundo, pero también creo que es un buen recordatorio de que lo superaremos juntos».

Selena Gomez sabe que todos queremos bailar de nuevo («Dance Again»), por lo que lanzó un nuevo video para el sencillo electro-pop.

En el video, Gomez aparece con un elegante vestido de satén mientras baila aun con el corazón roto, una metáfora adecuada para estos tiempos.

«Mi video de presentación para Dance Again ya está disponible. Se siente un poco extraño lanzar algo tan alegre en medio de un momento tan pesado para nuestro mundo, pero también creo que es un buen recordatorio de que lo superaremos juntos», compartió la cantante en las redes sociales.

Junto con el nuevo visual, la pop star de 27 años también lanzó nuevos productos de «Dance Again» en asociación con Bravado. Una parte de los ingresos beneficiará a MusiCares, que ha establecido el Fondo de ayuda COVID-19 para ayudar a los miembros de la comunidad musical afectados por la pandemia de coronavirus.

Desde el establecimiento del fondo de ayuda COVID-19, MusiCares ha recaudado millones de dólares gracias en parte a donaciones de Amazon Music, Facebook, SiriusXM, Pandora, Spotify, Tidal y YouTube Music.

La colección «Dance Again» incluye una serie de camisetas impresas y camisetas de manga larga con gráficos inspirados en los 90 y está disponible en su tienda en línea.

«Dance Again» es el último sencillo del álbum ‘Rare’, que lanzó en enero con aclamación crítica y comercial.

«Rare representa una mirada a mi viaje de curación y crecimiento», dijo Gomez en el momento del lanzamiento. «Es, con mucho, el trabajo del que estoy más orgullosa hasta la fecha».

‘Rare’ marcó el regreso de Gomez, anotando su primer sencillo número 1 en el Billboard Hot 100 con «Lose You To Love Me», seguido rápidamente por el segundo sencillo «Look At Her Now».

Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, Gomez también lanzó su primera colección de belleza inspirada en su nuevo álbum. «Rare Beauty» se lanzará en las tiendas Sephora este verano, con Gomez agregando el título de empresaria a su lista de habilidades, junto con el de cantante, compositora, actriz y productora ejecutiva de televisión.

Tags: , , , , , ,

Related Article