fbpx

Disfruta con Río Roma «De Martes a Martes»

Río Roma recibe disco Princesa Contigo de Todavía No Te Olvido Deberías estar aquí Algo especial Yo Prefiero a ti Hilo Rojo Mitad mentira El Mundo Lo siento mucho Gracias Un Millón Martes

Disfruta con Río Roma «De Martes a Martes»

El dueto más romántico de México, Río Roma, presenta “De martes a martes”, un tema lleno de sentimiento con el que más de una persona podrá identificarse.

De la pluma de José Luis Roma, al lado de Oscar Hernández, Barullo y Manuel Lara nace este tema que va acompañado de un video dirigido por Ahmed Hadj Ameur, que narra la relación de una mujer con un hombre que no la merece; sin embargo, ella anhela alguien que esté presente y que le enseñe lo que es amar y ser amado:

«Yo quiero estar de martes a martes/No irme después de desnudarte/ Quiero en tu boca desintegrarme/ Ser de tu vida la mejor parte».

“En el amor verdadero no hay días festivos, es 24/7 de martes a martes. Con esta canción buscamos recordar eso, que los hombres piensen en lo hermoso que es una relación de todos los días y las princesas busquen y encuentren a alguien así, que esté con ellas siempre, como debe ser, como es el amor sincero”, explica José Luis Roma.

Disfruta de este nuevo sencillo del reconocido dueto musical y coméntanos qué te parece.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email