fbpx

Escucha a Selena Gomez cantanto en español «De Una Vez»

«De Una Vez» marca el primer lanzamiento en español de Gomez en una década.

“De Una Vez”, el primer sencillo en español de Selena Gomez en una década, finalmente llegó, junto con un video musical. Los fanáticos han esperado ansiosamente la canción, siguiendo los avances de la artista y una misteriosa campaña de vallas publicitarias en todo México. El edificante himno marca el segundo sencillo en español de Gómez, después de “Un Año Sin Lluvia” de 2010.

Adoptando su herencia como una latina orgullosa, Gomez quería sumergirse en la cultura, reclutando a algunos de los creadores latinos más influyentes de la industria para trabajar en la canción, incluido el poderoso productor Tainy (J. Balvin, Bad Bunny), Albert Hype y Jota Rosa. El videoclip que acompaña a la canción, en tanto, fue dirigido por Tania Verduzco y Adrián Pérez de Los Pérez.

Reflejando los temas de la canción de sanación personal, empoderamiento y amor, la imagen ofrece una metáfora del crecimiento personal y creativo de Selena, encarnado por una casa. A medida que Gómez explora la casa, entra en fantásticas nuevas habitaciones que representan su evolución.

“Estoy increíblemente orgullosa de mi origen latino”, declaró Gómez en un comunicado. «Se sintió enriquecedor volver a cantar en español y ‘De Una Vez’ es un hermoso himno de amor».

El año pasado, la artista de grabación, actriz, productora ejecutiva y activista social fue honrada por la Academia Latina de la Grabación, quien la nombró como una de las «Damas líderes del entretenimiento» de 2020. Gómez también recibió el premio Arts Award de la Hispanic Heritage Foundation.

En la cima de 2020, Gomez lanzó su primer álbum de estudio en cinco años, ‘Rare’. El álbum aclamado por la crítica debutó en el número 1 en los Estados Unidos y encabezó las listas de éxitos en México, Canadá y Australia, entre otros territorios. ‘Rare’, y su edición de lujo, también generó varios sencillos populares, incluidos «Boyfriend», «Look at Her Now» y «Lose You to Love Me».

En agosto, Gomez colaboró ​​con las sensaciones del K-POP BLACKPINK en su sencillo Top 20, «Ice Cream».

Fuera del estudio de grabación, Gomez ha estado ocupada mostrando su talento como productora. El año pasado, supervisó la segunda temporada de su popular programa de cocina, «Selena + Chef», con HBO Max. A finales de este año, los fanáticos podrán ver a Gomez en la nueva serie de Hulu «Only Murders in the Building». Gomez no solo fue productora ejecutiva de la serie, sino que también protagoniza junto a las leyendas de la comedia Steve Martin y Martin Short.