fbpx

Demi Lovato permanece hospitalizada

La cantante continúa sufriendo complicaciones, tales como náuseas y fiebre alta, informó TMZ, tras la combinación de opiáceos y posiblemente metanfetamina.

Lovato, de 25 años, se aloja en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, y una fuente compartió que «está bajo el cuidado de expertos médicos y se espera que se recupere por completo».

Una persona de confianza dio a conocer a la revista People, «a Demi no le estaba yendo bien durante el fin de semana. Ella bajó con fiebre y mostró signos de una infección. Ella actualmente está siendo tratada por problemas que son muy comunes después de una sobredosis de drogas. Tendrá que permanecer en el hospital unos días más, pero se espera que se recupere por completo».

Las náuseas extremas y la fiebre alta son síntomas de abstinencia de opiáceos, un efecto secundario de Narcan, el medicamento de emergencia que se puede usar para contrarrestar las sobredosis de opiáceos que según los informes fue administrado a Lovato antes de que los paramédicos la trasladaran al hospital.

La exestrella de Disney fue encontrada inconsciente en su cama el martes pasado después de haber estado festejando durante 12 horas seguidas. Un asistente llamó al 911, solicitando a los técnicos de emergencias médicas que no usen sirenas en camino a la casa de Lovato en Hollywood Hills.

Mientras que los que están cerca de Lovato quieren que ingrese en rehabilitación después de ser dada de alta del hospital, no está claro cuándo sucederá, ya que las fuentes le dijeron a TMZ que el tema aún no se ha discutido con ella debido a su condición.

Las fuentes expresaron anteriormente su preocupación de que ella no esté receptiva a la rehabilitación, ya que supuestamente rechazó una intervención poco antes de una sobredosis.

Seguiremos al pendiente de la situación de Demi y esperamos decida entrar a rehabilitación saliendo del hospital.