fbpx

‘En Vivo Desde Phoenix’ es el primer álbum de un grupo latino grabado con la tecnología 360 RA.

Los Ángeles Azules siempre van un paso adelante y esta vez sorprenden al mundo con el lanzamiento del disco ‘En Vivo Los Ángeles Azules Desde Phoenix’, álbum que se grabó durante el concierto que el grupo ofreció el pasado 19 de septiembre en el Comerica Theatre de Phoenix, Arizona.

Hasta ese recinto se llevó la nueva tecnología 360 RA (Real Audio), sistema de sonido que permite que todos los instrumentos ambientales se escuchen desde todos los ángulos y, además, se sienta la voz. Es decir, da la sensación al escucha de que está dentro de una esfera musical.

Hasta ahora artistas como Mark Ronson, Charli XCX y A$AP Ferg, entre otros, han grabado con esta tecnología; sin embargo, desde hoy Los Ángeles Azules pasan a la historia como el primer grupo latinoamericano en llevar la cumbia al límite de la realidad.

Live Nation, una de las empresas de entretenimiento más importantes de Estados Unidos, y Sony Electronics, invitaron al grupo a formar parte de este proyecto, que fue coproducido por Jorge Mejía y supervisado técnicamente por Sony Music.

‘En Vivo Los Ángeles Azules Desde Phoenix’ tiene 14 de los más grandes éxitos de la agrupación, así como temas que interpretan en raras ocasiones como “La cumbia picosa”, canción que ya puedes escuchar en las plataformas digitales que cuentan con la capacidad para reproducir este formato de audio: Amazon (solo en Estados Unidos), Deezer, Tidal y Nugs.

Cabe destacar que el concierto en el Comerica Theatre de Phoenix fue parte de Esto Sí Es Cumbia US Tour 2019, que registró 40 fechas y 25 Sold Outs.

Próximamente, los hermanos Mejía Avante lanzarán el álbum ‘De Buenos Aires Para El Mundo’, que incluye éxitos de Los Ángeles Azules, pero a dueto con destacados artistas argentinos, chilenos y mexicanos, tales como Vicentico, Lali Espósito, Palito Ortega, Abel Pintos, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Marcela Moreno, Ángela Leiva, Américo y Pablito Lescano, entre otros.

Con información de Seitrack.

Tags: , , , ,

Related Article