fbpx

Detrás de cámaras del video «Cool» de Jonas Brothers

La banda compartió el video original de «Cool», con un estilo retro dirigido por Anthony Mandler, en mayo de 2019.

Los Jonas Brothers han compartido un video detrás de cámaras que revela cómo crearon el video musical dirigido por Anthony Mandler para su canción «Cool»; y comentan por qué decidieron establecer las imágenes retro en la soleada Miami, Florida.

«En este momento estamos en las concurridas calles de Miami, haciendo su típico video musical, circulando en un Ferrari y con bailarines por la calle, todos deben tener uno», dice Nick Jonas en las imágenes detrás de escena.

Cuando lanzaron el video de «Cool» en 2019, Los Jonas Brothers dijeron a Billboard que sabían que querían que el video tuviera un tema de los 80 y que querían filmarlo en un lugar cálido, ya que tenían mucho frío mientras filmaban su video de «Sucker» en Hertfordshire, Inglaterra.

«Toda mi visión era Wolf of Wall Street de vacaciones», dijo Joe Jonas. «Así que estaba muy emocionado de bailar en la calle con mis amigos. Y tengo bigote, me estoy peinando».

«Luego me presenté en el paseo marítimo con algunos loros y algunos fisiculturistas», agregó Kevin Jonas. «Me sentí inadecuado al lado de ese hombre enorme. Sentía que era una persona muy pequeña… pero también tenía un sombrero de capitán. Yo era el capitán del crucero del amor».

Cuando se le preguntó cuál era la parte más difícil de hacer el video, Nick Jonas confesó que tiene ojos muy sensibles, por lo que cuando hay luces brillantes en su rostro, tiende a llorar. «Así que estábamos interpretando la canción, que se trata de sentirse genial y sentirse mejor, y yo estaba allí llorando», recordó.

En cuanto a cómo quieren que las personas se sientan cuando escuchan «Cool», Joe Jonas dijo que quería que los oyentes sintieran como si estuvieran conduciendo en un convertible, con el cabello ondeando al viento, mientras conducen por volcanes sin amenazas y un sol con un carita sonriente de dibujos animados.

«Pones tu mano en tu bolsillo y sacas un billete de $20 dólares que no sabías que estaba allí», agregó Kevin. «¿No te encanta ese sentimiento?»