fbpx

El avance de ‘Detroit 2’ incluye fragmentos de temas inéditos, así como imágenes detrás de escena.

El MC de Detroit Big Sean inició su celebración del 32 cumpleaños con el anuncio de su próximo quinto álbum de estudio en solitario ‘Detroit 2’.

Si bien no hay una fecha de lanzamiento oficial, el rapero compartió un trailer oficial del álbum para saciar a los fanáticos mientras tanto. El avance incluye breves fragmentos de pistas inéditas, así como imágenes detrás de escena.

En el clip, Big Sean visita lugares icónicos en su ciudad natal de Detroit y se mantiene ocupado grabando en el estudio. El rapero Young Thug también hace un cameo, lo que casi seguro significa que está involucrado en el nuevo proyecto.

«Detroit, para mí, es mi hogar», dice en el tráiler. «Pero siento que es más que una ciudad, ¿sabes?… Es una mentalidad «.

Se rumoraba que el lanzamiento del nuevo álbum coincidía con la actuación de Big Sean en el Festival Coachella de este año, que se programó del 10 al 12 de abril antes de posponerse hasta octubre a raíz de la pandemia de coronavirus.

«Supongo que tengo una buena fecha límite para el nuevo álbum ahora?», tuiteró el artista cuando la alineación se anunció inicialmente en enero.

Sean también se refirió al aplazamiento de Coachella en su reciente aparición en «Hot Ones» de Complex.

«Definitivamente estaba esperando que Coachella se hiciera. Estaba muy emocionado por eso, (pero) entiendo que tienes que estar a salvo», le dijo al anfitrión Sean Evans. «He estado limpiando mis asientos en mi avión. He sido un germenófobo. He estado haciendo eso antes del corona».

Big Sean lanzó su mixtape ‘Detroit’ en septiembre de 2012, solo un año después de ‘Finally Famous’. El proyecto contó con invitados como Kendrick Lamar, J Cole, Jhené Aiko y Common, entre otros.

Sean también lanzó varias canciones en 2019, incluyendo «Overtime», «Single Again» y «Bezerk», pero su último lanzamiento en solitario fue «I Decided», en 2017. Ese mismo año, lanzó el álbum colaborativo ‘Double or Nothing’ con Metro Boomin.

Tags: , , ,

Related Article