fbpx

‘Human’, el esperado nuevo álbum de la banda, que incluye «Didn’t I», se lanzará el 8 de mayo.

OneRepublic ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Human’, que saldrá el 8 de mayo. La banda también ha compartido el video oficial de su nuevo sencillo, «Didn’t I».

El líder Ryan Tedder dijo a Official Chart Company: «Didn’t I es la canción más OneRepublic. Didn’t I es la primera canción que hemos hecho desde Apologize que evoca el mismo sentimiento. La canción que sigue es notablemente diferente. Eso sería mucho para nosotros no hacer lo mismo».

«Hay otras canciones en el álbum a las que Didn’t I está conectado. Pero entonces, cuál podría ser mi canción favorita en el álbum, que será para el verano, se llama West Coast y es como California Dreamin de The Mamas and the Papas y The Beach Boys, pero con tambores que son como Gorillaz . Es la cara más loca y genial ¡aquí viene el verano!»

En la misma entrevista, Tedder comentó más sobre el nuevo álbum de la banda, ‘Human’.

“[Human] está recalibrando todo. El último álbum, dejamos de promocionarlo y de alguna manera desconectamos. No estaba en mí hacer nada por ello. Somos nosotros volviendo a lo que era el sonido original: cuerdas; orquestal; emotivo».

“Sabes, ¿está muerto el modelo de álbum tradicional? Para mucha gente sí, pero porque para empezar nunca estuvo vivo. Dependiendo de la edad del oyente, no era una cosa, entonces, ¿cómo podría estar muerto? Tengo un hijo de nueve años y si lo sentamos a escuchar algo como The White Album [The Beatles] -lo que hacemos de vez en cuando- entonces entiende que este es un grupo de canciones que forman parte de mismo proyecto. Nuestro proceso es que ambos pueden existir. Solo tenemos suficientes canciones para justificar un álbum. Y se siente bien hacer una gira con un álbum; lo hace un poco más fácil con un título y un concepto para proporcionar una construcción y un enfoque».

En otras noticias, Ryan Tedder confirmó que también regresará para la temporada 2 del exitoso concurso de composición de canciones de NBC «Songland» junto a Ester Dean y Shane McAnally.

Tags: , , ,

Related Article