fbpx

Disco de oro por «No Pasa Nada» para Ha*Ash

Las galardonadas por «No Pasa Nada» se presentarán en CDMX el 11 de noviembre en el Auditorio Nacional y el 23 de noviembre en el Auditorio Citibanamex.

El video oficial de su nuevo sencillo “Eso No Va A Suceder” en la actualidad cuenta con más de 23 millones de reproducciones en YouTube.

El dúo mexicano Ha*Ash recibió el día de ayer un nuevo reconocimiento durante el programa matutino Hoy. El dúo recibió Disco de Oro por «No Pasa Nada», segundo sencillo de su álbum 30 de Febrero. Esto representa un logro más para el dúo que con esta producción discográfica también ha obtenido Disco de Oro en EE.UU. y México y Disco de Platino por el primer sencillo, “100 Años”.

Con múltiples fechas abarrotadas en México, EE.UU. y Latinoamérica el dúo sigue conquistando al público que asiste con emoción a sus shows. En México recientemente anunciaron una nueva fecha para el Auditorio Nacional (el próximo 11 de noviembre) así como otra fecha para el Auditorio Citibanamex, Monterrey (el 23 de noviembre).

Como parte del álbum las hermanas recientemente lanzaron el video oficial de “Eso No Va A Suceder”.

Un videoclip que tiene como protagonistas al dúo junto con múltiples influencers que se juntaron para dar un mensaje de empoderamiento a la mujer, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.

Con información de SeiTrack.