fbpx

St. Vincent comparte el video para su sencillo «Down»

«Down» es el tercera sencillo que se lanza del álbum de St. Vincent titulado «Daddy’s Home».

St. Vincent ha compartido «Down» como el tercer sencillo de «Daddy’s Home». El álbum se lanzó el 14 de mayo.

“Down” llega con un visual dirigido por Bill Benz y St. Vincent, o Annie Clark como muchos la conocen. Mantiene el valor cinematográfico de la era de «Daddy’s Home», y encuentra que su protagonista funciona bajo una paranoia ansiosa.

«Dime quién te lastimó – no, espera, no me importa / Escucha una excusa por la que crees que puedes ser cruel», canta St. Vincent en «Down». «Mamá siempre decía / Tienes que poner la otra mejilla / Pero incluso ella estaría de acuerdo / Eres una excepción a esa regla».

«Down» sigue a «Pay Your Way In Pain» y «The Melting of the Sun» como los sencillos principales de «Daddy’s Home». El álbum encuentra a St. Vincent colaborando una vez más con el poderoso productor y compositor Jack Antonoff. La pareja se unió previamente álbum de 2017 de St. Vincent, «Masseduction».

«Daddy’s Home» es el séptimo álbum de estudio de Clark y narra la liberación de su padre de la prisión a través de una lente creativa. En declaraciones a Mojo, St. Vincent dijo: “Estaba interesada en volver a la música que he escuchado más que cualquier otra: discos de Stevie Wonder de principios de los 70, Sly And The Family Stone. Estudié a los pies de esos maestros”.

“En una industria repleta de artistas que afirman ser singulares, quizás no haya ningún músico que merezca más la etiqueta que St. Vincent”, escribió Interview . «Un giro decididamente retro para la artista con visión de futuro, es un homenaje a la colección de vinilos de su padre, un remolino sónico de Steely Dan, Nina Simone y Lou Reed».