fbpx

Gregory Porter comparte la canción «Dry Bones»

Esta es mi música hasta ahora, pero no es un ‘Grandes éxitos'», dice Porter.

Se han anunciado el lanzamiento del 5 de noviembre de «Still Rising», una colección única de 34 temas del vocalista de jazz Gregory Porter. No solo es su primera compilación, sino que el set de dos discos incluye cinco pistas nuevas y dos nuevos arreglos, junto con los favoritos, versiones y duetos existentes.

“Esta es mi música hasta ahora, pero no es un ‘Grandes éxitos'», dice Porter. “A menudo llegan al final de la carrera de alguien, y todavía me siento nuevo y joven en la mía. Tengo mucho más que decir. Siempre hay algo en la carrera de un artista que la gente no conoce; Quería llamar su atención».

“El título del álbum se hace eco del último, All Rise, porque estoy reiterando algo evidente en mi música y las nuevas canciones aquí: este optimismo ascendente sobre la vida y el amor. Es una historia inconclusa para mí, tanto musical como personalmente. Y todavía estoy aprendiendo a hacer esto. Sigue subiendo».

Las cinco nuevas canciones están en el primer disco y se presentan con el nuevo sencillo «Dry Bones», escrita y producido por Troy Miller (Diana Ross, Rag’n’Bone Man, Emeli Sandé). A ellos se unen en el disco uno dos nuevos arreglos y nueve de las canciones más queridas de Porter. El disco dos incluye canciones con Paloma Faith, Moby, Jamie Cullum, Jeff Goldblum, Ella Fitzgerald y muchos más.

El dos veces ganador del Grammy ha aparecido en los últimos años en programas de televisión básicos como «Later With Jools Holland», «Graham Norton» y «Strictly Come Dancing». Fue la primera celebridad en cantar en «CBeebies Bedtime Stories» y, en 2019, lanzó y presentó su propio podcast, «The Hang», que ha tenido dos series exitosas hasta la fecha y recibió a una amplia gama de invitados famosos.

A principios de este año, lanzó «The PorterHouse with Gregory Porter», una serie de cocina de seis episodios presentada por Citi en la que el animador comparte recetas inspiradas en su comunidad local, experiencias culinarias de sus recorridos y sus propias tradiciones culinarias familiares.

Después de un largo descanso del escenario causado por Covid, Porter regresó a la actuación en vivo con cuatro presentaciones, en tres fechas, en el Royal Albert Hall de Londres el 13, 14 y 16 de octubre. Una gira más amplia por el Reino Unido sigue en mayo de 2022.