fbpx

Lanzan ‘Eagles Live from the Forum MMXVIII’

Eagles Hell Freezes Over Eagles Live from the Forum MMXVIII

Lanzan ‘Eagles Live from the Forum MMXVIII’

‘Live from the Forum MMXVIII’ incluye 26 canciones interpretadas en el Fabulous Forum de California en septiembre de 2018.

Eagles pasaron la mayoría del 2018, en un extenso tour por Norteamérica, en el que Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit fueron acompañados por Vince Gill y Deacon Frey. La agrupación, acreditadora de excelentes reseñas por parte de sus fans, llenó The Forum las noches del 12, 14 y 15 de septiembre. Los destaques de los tres espectáculos, fueron compilados para crear un video/álbum de 26 canciones en vivo: ‘Eagles Live from the Forum MMXVIII’.

Live from the Forum MMXVIII, una producción de Scheme Engine dirigida por Nick Wickham, fue grabada en 14 cámaras 4K. Estará disponible en una variedad de formatos de audio y video, incluyendo: Blu-ray, CD, vinilo y streaming. También, habrá una versión deluxe disponible. Todos los títulos se pueden pre-ordenar ahora a través de www.eagles.com y www.rhino.com. Captura interpretaciones en vivo de los éxitos más emblemáticos de la banda («Hotel California»; «Take it Easy»; «Life in the Fast Lane»; «Desperado»), tracks amados de álbum («Ol’ 55», «Those Shoes») y algunos de los éxitos individuales de cada miembro («Boys of Summer», «Rocky Mountain Way», «Don’t Let Our Love Start Slippin’ Away»).

Grandes íconos del rock

En el paisaje de rock de hoy en día, The Eagles perdura como una banda que ha trascendido generacional y genéricamente, consolidando el papel de la banda como íconos musicales duraderos. Son la agrupación más vendida de los años 70 y uno de los actos más vendidos de todos los tiempos, con 150 millones de álbumes vendidos a nivel mundial; seis álbumes y cinco sencillos en la primera posición de las listas. Según la RIAA‘Their Greatest Hits 1971-1975’ y ‘Hotel California’, son el primer y tercer álbumes más vendidos de la historia. Han sido certificados 38 y 26 veces platino. Aparte, son acreditadores de seis premios Grammy, y fueron inducidos al Rock & Roll Hall of Fame en 1998. En el 2016, la agrupación recibió el Kennedy Center Honors.

Con información de Warner Music.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email