fbpx

The Weeknd comparte el video de su tema de 2011, «Echoes Of Silence»

Hace unos días el mixtape «Echoes of Silence» cumplió 10 años.

The Weeknd ha compartido un video de su éxito de 2011, «Echoes Of Silence», que apareció originalmente en su mixtape del mismo nombre.

El clip en CGI está dirigido por Kurando Furuya con la dirección creativa del famoso artista japonés Hajime Sorayama. El video presenta robots en un paisaje post-apocalíptico desierto, inspirado en películas como «Blade Runner».

El video llega después de enterarnos de que «Blinding Lights» se convirtió en la canción número 1 en la lista Hot 100 de las mejores canciones de todos los tiempos de Billboard y obtuvo la distinción de ser la canción número 1 de todos los tiempos en la lista Hot 100 con 90 semanas.

Para celebrarlo, el artista nacido como Abel Tesfaye y Billboard lanzaron una serie de NFT para subasta pasado mes de diciembre.

La colección NFT animada de 7 piezas incluye cuatro diseños: un NFT 1 de 1 con la portada de Billboard de noviembre de 2021 de The Weeknd, que anunció su logro Hot 100, así como tres cromos inspirados en el video musical de «Blinding Lights». Cada uno está firmado por The Weeknd.

“A través de esta colección, nos complace ofrecer a los fanáticos de la música un formato nuevo e innovador que les permite participar más en nuestras clasificaciones y profundizar su conexión con un hito importante en la historia de la música”, dijo Julian Holguin, presidente de Billboard, en un comunicado. “Los NFT de The Weeknd capturan la emoción que inspira “Blinding Lights”, y tanto los fanáticos de la música como los coleccionistas gravitarán hacia estos NFT y se enorgullecerán de tenerlos en los años venideros”.

La colección se creó en asociación con la plataforma NFT de Tom Brady, Autograph, así como con el popular mercado de NFT OpenSea, y Karvin Cheung, colaborador de Billboard, veterano de tarjetas intercambiables y fundador de The Infinite. Los NFT se subastaron el 20 de diciembre a las 5 p.m. hora del este en OpenSea; y la subasta terminó el 23 de diciembre a la 1 p.m. ET. Las ofertas se aceptaron en ETH. La colección NFT de The Weeknd también está disponible para ver en Autograph; el cantautor se unió a la junta directiva de Autograph en el otoño y está ayudando a lanzar su música vertical con esta colección NFT.