fbpx

Aleks Syntek lanza el sencillo «Eclipse de Luna»

«Eclipse de Luna» es el segundo sencillo de ‘Anatomía del Amor’, el nuevo álbum de Aleks Syntek.

«Eclipse de Luna» ya suena a través de todas las plataformas digitales a nivel mundial. El segundo sencillo de lo que será el próximo álbum, ‘Anatomía del Amor’, de Aleks Syntek, desde hace días ya puede ser preguardado en las plataformas de streaming.

Amor y redención son dos de las bases de la esencia de este tema que aborda la situación de un hombre en busca del perdón y la reconciliación tras haber cometido errores y propiciado un distanciamiento de pareja.

“Seguramente muchos hombres habrán vivido esto, lo mismo que las mujeres. Es una canción que mucha gente va a disfrutar al sentirse identificada”, comparte Synkek al describir el contexto de la letra de la canción.

Musicalmente, «Eclipse de Luna» está inspirada en las grandes baladas de los años 80 sobre las que Aleks Syntek sentó sus bases musicales; logrando en este caso un tema pop romántico inspirado en el sonido de grandes bandas como Journey y Starship; teniendo como resultado un poderoso sencillo de corte internacional.

Cuando se tiene un enorme talento, nada detiene la inspiración…

Este 2020 el intérprete, compositor y productor pop más importante y de mayor prestigio de México está más inspirado que nunca; gracias a que está realizando su propia música, de manera independiente y con toda la libertad creativa y autónoma como nunca antes lo había experimentado en 30 años de trayectoria discográfica, cuidando el mínimo detalle para ofrecer un máximo control de calidad.

Si bien, su legado musical ha construido un largo camino de grandes éxitos internacionales con grandes sellos discográficos, esta ocasión está ofreciendo una obra musical enteramente concebida desde el confinamiento en casa, producida y también grabada en su propio hogar y lanzada de manera directa a las plataformas digitales sin intermediario alguno.

Multipremiado en todas sus facetas artísticas, Aleks Syntek continuará develando, poco a poco el álbum ‘Anatomía del Amor’; con próximos sencillos hasta destapar el álbum completo a inicios del año entrante.