fbpx

«Fue un momento de mucha sinceridad para mí y pensé que este tema lo podría necesitar alguien más en este momento».

Porque en momentos difíciles la música es un gran alivio, esta semana Río Roma compartió una canción inédita a través de su cuenta oficial de Facebook, con la intención de enviar un abrazo especial a sus miles de seguidores.

Sobre este tema y lo especial de este lanzamiento vía redes sociales José Luis Roma compartió:

«Hay momentos y situaciones en la vida que llegan de repente y desarman todos tus planes, mueven el suelo, te hacen reflexionar y replantear tus prioridades; así me sentí la primera noche de cuarentena y eso me llevó a marcarle a alguien, con quien no hablaba hace muchos meses, para saber si estaba bien. Colgué y compuse esta canción. Al día siguiente se la canté y nos sacó lagrimas a distancia».

«Fue un momento de mucha sinceridad para mí y pensé que este tema lo podría necesitar alguien más en este momento, donde el mundo se detuvo y se vale más que nunca decir la verdad. Porque para mí la inspiración no se busca, las canciones llegan cuando ellas quieren. Así de simple, a veces nos hacemos los fuertes, los ciegos, pero en realidad somos frágiles y sólo necesitamos un pretexto para desahogarnos, por eso la queremos compartir ahora, por si alguien tiene un ‘te pienso’, ‘te extraño’, o un ‘aún te amo’ pendiente… mándenle sinceramente ‘El mundo no se va a acabar’».

Con información de Seitrack.

Tags: , , ,

Related Article