fbpx

El Tri en concierto de México Para el Mundo

El Tri 50 Catarsis desde Casa De México

El Tri en concierto de México Para el Mundo

La legendaria agrupación pionera del rock and roll en Hispanoamérica, El Tri de México celebra su quincuagésimo segundo aniversario con un concierto en streaming, transmitido por Plataforma Live desde México y en exclusiva para todo el mundo.

Para Alex Lora y EL TRI, llegar a festejar más de cinco décadas en el rocanrol no es fácil, pues como dice la canción: “el chiste no es llegar hasta arriba sino quedarse ahí toda la vida”.

Una vida de ir hacia adelante, de abrir brecha y luchar contra todo y contra todos; una vida caracterizada por la creatividad, la superación, el sacrificio y la entrega para mantenerse vigentes en el gusto del público, e ir más allá de lo comercial y lo prefabricado; para ser los únicos en un nicho que solo EL TRI puede ocupar.

El concierto será el 24 de octubre a las 20:30 horas.

Los boletos estarán a la venta en línea a partir del 15 de agosto, con un costo de 120 pesos en la página plataformalive.com.

En Plataforma Live estan comprometidos con la sociedad; por ello, un porcentaje de las ventas por público inscrito para educación musical será donado a Magnos Music Foundation; cuyo propósito es acercar a los niños y adolescentes menos afortunados a la educación musical; con el objetivo de brindarles mejores herramientas para su vida y mantenerlos alejados de situaciones de violencia, peligro y explotación infantil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email